CURSOS






*CURSO PARA PERROS QUE TIRAN DE LA CORREA

¿Para quién?
Este curso va dirigido a perros que tiran mucho de la correa en el paseo, cachorros o adultos. Deben ser perros que se lleven bien con otros perros ya que el curso será en grupo con perros de diferentes edades y razas.

¿Qué aprenderás?
Te explicaré porqué tu perro tira de la correa y te enseñaré qué debes hacer para que deje de hacerlo. Te explicaré cuál es el collar y la correa más adecuados para llevar a tu perro sin que tire de la correa.


*CURSO PARA PERROS QUE NO VIENEN A LA LLAMADA

¿Para quién?
Va dirigido a perros que no vienen cuando se les llama, se hacen los sordos o salen corriendo. Para cachorros o adultos. Deben ser perros que se lleven bien con otros perros ya que el curso será en grupo con perros de diferentes edades y razas.

¿Qué aprenderás?
Te enseñaré a trabajar la llamada con tu perro en diferentes lugares y situaciones para que acuda siempre, sea cuál sea el lugar o la situación.


*CURSO PARA CACHORROS (PUPPY PARTIES)

Las "Puppy Parties" o clases para cachorros nos llegan directamente de EE.UU. y son una novedad en España. Los cursos de cachorros están diseñados para que los cachorros puedan sociabilizarse con otros perros, con personas y con situaciones nuevas en un entorno seguro y controlado.

Son cursos para cachorros de 2 a 6 meses y se realizan en un local totalmente desinfectado y bajo la supervisión de un educador canino. Se les enseña, mediante distintos juegos, las reglas básicas de convivencia en familia.

Los cursos para cachorros mejoran la calidad de vida tanto del cachorro como de su propietario, ya que ayudan a evitar posibles problemas de conducta y proporcionan al propietario un conocimiento extenso sobre su perro y sobre educación canina en general. Estos cursos son la base para tener un perro adulto educado y bien sociabilizado.

¿Para quién?
Están dirigidos a cachorros de 2 a 6 meses.

¿Qué se aprende?
-Sociabilización con perros y personas
-Inhibición del mordisco (que no haga daño al morder)
-Hacer sus necesidades en el sitio correcto
-Aceptar la manipulación por el veterinario, el peluquero canino, los niños....
-Quedarse solo en casa y prevenir el aburrimiento y los destrozos
-Aprender las normas básicas de convivencia en familia
-Obediencia básica del cachorro (ven, sienta, tumba... etc)
-Juguetes adecuados para cachorros y consejos básicos para la convivencia con un cachorro.
-Despejaremos todas las dudas que puedas tener con tu cachorro y te enseñaré a crear un vínculo adecuado con tu perro para que haya una buena convivencia durante toda su vida.


*CURSO "LAS SEÑALES DE CALMA": EL LENGUAJE DE LOS PERROS

¿Qué son las señales de calma?
Son expresiones corporales que utilizan los perros para comunicarse entre ellos. Es el idioma universal de los perros.

¿Para quién?
Este curso va dirigido a los propietarios de perros que estén interesados en comprender el lenguaje de los perros y a adentrarse en conocimientos caninos más amplios.

¿Qué aprenderás?
Te enseñaré a identificar el lenguaje corparal del perro mediante las señales de calma y a saber interpretarlas.


*CURSO PARA PERROS CON MIEDOS

¿Para quién?
Este curso va dirigido a perros muy miedosos e inseguros, que se asustan fácilmente de cosas cotidianas: personas, niños, coches, ruidos, otros perros....

¿Qué aprenderás?
Te enseñaré a darle confianza a tu perro, a que haga frente a los miedos y los supere de una forma tranquila y no traumática.